lunes, 27 de abril de 2009

¿Cual es tu flautista preferido?


En la columna de la derecha del blog podeis encontrar una encuesta bajo la pregunta: ¿Cual es tu flautista preferido?.

Esta es la primera encuesta que hacemos en nuestro blog OFG
. La intención es conocer vuestros gustos y preferencias.
En esta primera encuesta, se pretende saber cual es el/la flautista que más os gusta; no quién es el mejor, ni el más brillante, ni el más popular, ni el bla, bla, bla. Simplemente, cual es el qué a vosotros os gusta más.

Sólo se puede votar a uno de la lista. La lista se irá actualizando automáticamente y todos podremos ver y seguir la evolución de la votación.

Una vez finalizado el plazo de la encuesta, haremos como en la clasificación de la Fórmula 1, y salvaremos para la siguiente ronda a los más votados y volveremos a abrir la votación empezando desde cero. En ese momento, podremos añadir nuevos nombres a la lista por lo que se admiten sugerencias sobre que flautistas deberían de estar incluidos. Estas sugerencias podeis hacerlas llegar a modo de comentarios en las entradas del blog. Sólo se admitirán flautistas que tengan grabaciones en el mercado y que por lo tanto puedan ser conocidos por la mayoría del público.

La lista necesariamente está incompleta, pero es un modo de empezar.

Ahora vamos a ver alguno de los casos en los que podeis encontraros después de haber leído lo anteriormente escrito:
  • Caso A. He entendido todo, me encanta la idea y voy a votar inmediatamente. (Eres un buen aficionado a la flauta y una persona participativa)
  • Caso B. No conozco a muchos flautistas pero me gustaría votar con convencimiento (Ésta puede ser una disculpa para que investigues a traves de internet, compres discos, etc y así conozcas a más flautistas para poder votar con más conocimiento de causa)
  • Caso C. No conozco a muchos flautistas pero voy a votar igual, porque hay uno me encanta (Está bien que tengas tus preferencias, pero podrías conocer otros sabores, aunque sólo sea para decidir que no te gustan)
  • Caso D. No entiendo nada de lo que dice y además me da exactamente igual y esto es todo una mierda ( entonces pincha aquí)
  • Caso E. Me gustaría votar pero mi ordenador va fatal (Pásate a Linux)
Caso F. Soy uno de los de la lista. ¿Puedo votar? (Si, pero después de venir a tocar como solista con la OFG)
Se abre las votación, que gane el mejor



1 comentario:

Cristina dijo...

Muy bien esas instrucciones. Creo que han quedado realmente claras...sobre todo en algunos de los supuestos.