viernes, 28 de diciembre de 2012

2º año de mayor actividad en el blog OFG


¡78 entradas en 2012!. Este año 2012, que está a punto de terminar, ha sido el segundo año de mayor actividad de nuestro blog  en lo que se refiere a publicación de entradas (noticias, posts).

Nuestro blog fue creado a finales de 2007 y desde entonces, el año en el que se publicaron más entradas fue el año 2009 en el que se alcanzaron los 87 post. Esta entrada, que ahora mismo estáis leyendo, es la número 78 del presente y casi extinto año 2012, con lo que superamos  al año 2010 que hasta ahora era el año que ostentaba la medalla de plata. La información sobre el número de entradas la tenéis siempre en la columna de la derecha del blog dónde figura como "Archivo del blog" (ver foto superior)

La importancia de la noticia sobre la actividad del blog OFG es doble en cuanto a lo que supone de continuidad durante estos años tanto del blog como de la propia OFG.

Con lo que respecta estrictamente al blog, creemos que sin duda un blog debe de tener un aspecto cuidado y una estética atractiva, pero sin duda el mayor valor de un blog deben de ser los contenidos que puede ofrecer y que este año se han plasmado en 78 nuevas entradas que suman un total de 386 desde su origen. Esperamos que por lo menos algunas de ellas hayan sido de vuestro interés.

¿Batiremos el record en 2013?

1 comentario:

Flût'azimut dijo...

Enhorabuena Pablo por esa medalla de plata. Todo el mérito es tuyo por tanta dedicación, tantas horas pasadas delante de la pantalla para informarnos, deleitarnos, hacernos reir, etc. Gracias y ¡que 2013 sea igual o mejor!