viernes, 25 de enero de 2013

Nueva representación de "La verbena de la Paloma".


El próximo domingo, 27 de enero de 2013, podremos volver a disfrutar en Lugo de "La verbena de la Paloma" de Tomás Bretón. La representación de la conocida zarzuela comenzará a las 19:00 horas en el Auditorio Gustavo Freire de Lugo

La producción de la zarzuela incluye al Centro de Música de Fingoi, así como a la Orquesta de Cámara de Xove bajo la batuta de su director Xan Carballal y también cuenta con la Escola de Danza Teresa Neri. La puesta en escena es dirigida por María Bárcala. (Si queréis conocer el elenco completo de la zarzuela podéis pinchar aquí).

Esta nueva función viene a sumarse a las tres que ya se han celebrado en Xove, en Villalba y en Lugo en fechas muy recientes. De hecho, esta nueva función del próximo domingo no estaba prevista y se debe a la gran respuesta de público y al éxito que tuvieron las funciones anteriores. Tanto fue así, que un gran número de personas se quedaron literalmente a las puertas del Auditorio Gustavo Freire y lamentablemente no pudieron entrar para ver la representación del pasado 13 de enero debido al lleno absoluto.

Aprovecho esta ocasión para agradecer sinceramente todos los comentarios on-line y en persona que me habéis hecho llegar por la crónica que escribí titulada "Yo estuve allí"

Celebramos esta nueva oportunidad de vivir "La verbena de la Paloma" y os esperamos a todos el domingo porque ¡yo estaré allí.!

Pd: Debido a la falta de financiación para esta nueva representación, se deberá de abonar una pequeña entrada que ayudará a que este evento vuelva a ser posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no puede estar alli el 13, se había completado el aforo, pero si "estuve allí" hoy día 27. Rubrico tu articulo del día 14 y los comentarios. ¡¡¡Fabuloso!!!