viernes, 27 de diciembre de 2013

2013 fue el segundo año de mayor actividad del blog


Este año 2013 ha sido el segundo año con más actividad de nuestro blog OFG. En este año han sido publicadas (incluyendo ésta misma) 79 noticias o post. Esto supone la mayor actividad después del año 2009 en el que fueran 89 las entradas que vieran la luz.

El año pasado, 2012, también fuera medalla de plata alcanzando las 78 noticias; así que esperemos que el 2014 siga esta tendencia alcista y por lo menos nos traiga 80 nuevas entradas o incluso más. 
El ideario de este blog es en primer lugar dar cuenta de la actividad de la Orquestra de Frautas de Galicia, también del mundo de la flauta en particular y por extensión de la música en general. Por otro lado, también es un espacio para alojar una modesta producción propia como puede ser el caso de los artículos, fotos, vídeos  y carteles y sobre todo, es un foro en el que podemos encontrarnos aquellos que disfrutamos de unas inquietudes y gustos en común.

Muchas gracias a todos aquellos que habéis visitado esta bitácora OFG este año ya que, aunque suene a tópico, es verdaderamente indiscutible que el verdadero sentido del blog se cumple cuando finalmente una persona lo lee.

* La información del número de entradas publicadas del blog se encuentra en la columna derecha del blog (ver imagen superior de esta noticia)


1 comentario:

Daniel Borja Durán Alonso dijo...

Parabéns!!

Y esto para toda la OFG, pues para los que contemplamos su trabajo casi desde dentro, este resulta siempre impecable. Ilusión, perseverancia y nada de estridencias!!

Buen año 2014!!