sábado, 28 de mayo de 2016

Vídeos del concierto OFG: Lugo 2016 (VI)

Continuamos con la publicación de los vídeos del último concierto de la Orquestra de Frautas de Galicia. El concierto tuvo lugar el 14 de mayo de 2016 en el Centro de Convivencia de Lugo bajo la dirección de Salvador Espasa. En estos vídeos podremos ver y escuchar todas las  obras que interpretó la OFG.

La sexta obra del programa era la música de la popular serie "Juego de Tronos" de Ramin Djawadi. El arreglo para orquesta de flautas es de Gorka Espasa.

1 comentario:

Unknown dijo...

La primera vez que acudí a un concierto de la OFG fue hace dos años. Aquella mañana me acompañaba mi hija y experimenté algo que hacía tiempo que no me sucedía: una sensación de respiración entrecortada, por momentos suspendida, que recobraba en medio de los aplausos tan sólo porque me hacían regresar de ese maravilloso mundo en el que me había sumido. Aún recuerdo el solo de Gorka... Pocos instantes después, Sofía me preguntó si algún día ella podría sentarse entre aquellos músicos. Bueno, ahora ya puede presumir de estar entre esta gente encantadora, de gozar de la experiencia, sabiduría y bonhomía de Salvador y, por supuesto, de la siempre presencia y apoyo de su profesor, Pablo Coria, a quien le debe mucho. Muchas gracias a todos por hacer que de vez en cuando nos sumamos en la belleza!!!