martes, 20 de septiembre de 2016

V Curso mensual de flauta travesera de Gorka Espasa


Ha sido presentada el "V Curso mensual de flauta travesera de Gorka Espasa" para el curso 2016/17. 

¿Qué es?     
El Curso mensual de Flauta se realiza en Madrid desde 2011 y ofrece a los alumnos la oportunidad de tener un seguimiento personalizado durante todo el curso escolar. 

¿En qué consiste?
Consta de nueve sesiones repartidas de octubre a junio, generalmente los sábados. La matrícula es gratuita y cada clase es independiente, por lo que el alumno puede asistir a las clases que él mismo elija y pagar sólo las clases a las que asiste. Además, la asistencia a una clase permite al alumno permanecer como oyente el resto de clases del día sin un coste añadido.

¿A quién está dirigido?
Se trabajan todos los niveles desde principiante hasta Superior, tanto alumnos oficiales de conservatorio como aficionados que deseen una dirección en su estudio.

¿Por qué inscribirme?
El Curso mensual de Flauta supone un refuerzo a las clases recibidas semanalmente en conservatorios o escuelas de música, realizando un trabajo de sonido y técnica complementario.      Se aporta una visión diferente del estudio de la flauta, con un enfoque basado en técnicas clásicas y contemporáneas, además de trabajar pruebas de acceso, recitales (preparación para este tipo de situaciones y trabajo sobre el miedo escénico), técnicas de estudio, etc.  


¡¡ATENCIÓN!!: Sólo destinado a aquellos que quieran disfrutar de la música de una forma amena y profesional.   


2 comentarios: