sábado, 21 de diciembre de 2013

No todo va a ser flauta: National Taiwan University Chorus

Está claro que la flauta es el denominador común de los que nos encontramos en este blog, pero por extensión, la música es nuestro planeta común. Es por ello, que la entrada de hoy no está dedicada a la flauta sino a un coro realmente espectacular.

El coro en cuestión es el "National Taiwan University Chorus". Este inusual y magnífico coro ofrece unas interpretaciones de mucha calidad vocal y musical. Además, la selección del repertorio es muy variada y acertada. Otro de los atractivos del NTUC es su puesta en escena, ya que el coro está casi siempre en movimiento e incluso en algún caso participan acotres y hay muchos movimientos de escena. También cabe destacar la utilización de un gran abanico instrumental en sus actuaciones lo que aporta una variedad tímbrica. Por ejemplo, el uso de la percusión y el piano es bastante habitual, pero también en muchas piezas podemos encontrarnos a un violín solista, saxofón y sí, también a una flauta.

Por todo ello, y por la fuerza que transmite también su directora es por lo que os recomiendo que por un momento dejéis de ser "atravesados" y escuchéis el National Taiwan University Chorus.

No hay comentarios: